El Centro de Salud del B° Moreno llevará el nombre de “Dr. Julio Villafañe” – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Despierta con Beto
De 07 a 12hs. conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Centro de Salud del B° Moreno llevará el nombre de “Dr. Julio Villafañe”

– INFORMACIÓN EXCLUSIVA – 


“Dr. Julio Villafañe”

Visto:
El expediente mediante el cual la Intendencia de la Municipalidad de Sunchales propicia la imposición del nombre “Dr. Julio Villafañe” al centro de salud ubicado en el Barrio Moreno de la ciudad de Sunchales.

Considerando:
A fin de rendir homenaje al Dr. Villafañe, quien ha tenido una destacada trayectoria profesional, nacido en Tucuman, al momento de su radicación era el único medico pediatra de Sunchales y a través de su tarea la especialidad comenzó a tomar relevancia, habiendo ejercido la Dirección del Hospital “Dr Amilcar Gorosito” entre los años 1988 y 1990.

La ministra de salud resuelve: Impónese la denominación “Dr. Julio Villafañe” al centro de salud ubicado en el Barrio Moreno de la ciudad de Sunchales.


Banda ancha soon sunchales 30 megas

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com