Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El CITES fue reconocido en los Premios Konex por su aporte a la ciencia y tecnología del país

El Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social del Grupo Sancor Seguros (CITES) recibió una Mención Especial en los Premios Konex 2023, uno de los honores más prestigiosos de la Argentina, que fueron entregados por la Fundación Konex y un Gran Jurado constituido por veinte renombradas personalidades.

Esta edición tuvo como eje principal reconocer a los expertos y a los proyectos más sobresalientes del país, en el transcurso de la última década, en materia de ciencia y tecnología. De esta manera, CITES fue reconocida como la institución privada más destacada de los últimos 10 años por sus aportes en estos campos.

CITES es un gestor de fondos de capital emprendedor en etapas tempranas, exclusivamente dedicado a incubar y cocrear, junto a científicos, nuevos startups deeptech y enfocadas en mercados globales. Es la primera incubadora tecnológica de management privado de América Latina y logró conectar al mercado de capitales con el sector científico. Desde su origen en 2013, impulsa nuevas soluciones científicas para el desarrollo del país y la región; y ha invertido y creado una cartera de más de 15 empresas en sectores como el farmacéutico, robótica, salud, agro, alimentos e inteligencia artificial. 

El galardón fue recibido por Alejandro Simón, Presidente de CITES y CEO del Grupo Sancor Seguros; Gustavo Badosa, Vicepresidente de CITES y Presidente de SANCOR SEGUROS; y Nicolás Tognalli, Managing Partner de CITES.

“Este premio es el reconocimiento al papel que CITES supo construir a lo largo de sus primeros 10 años de vida. Nosotros veíamos, allá en los comienzos, el claro déficit que el sector privado corporativo tenía en el apoyo de la ciencia, la tecnología y la economía del conocimiento en nuestro país. Es donde nosotros quisimos poner nuestro granito de arena y creo que vamos por el camino correcto”, manifestó Alejandro Simón, para luego resaltar que el auspicioso presente de la entidad es fruto del trabajo y apoyo de sus inversores, emprendedores, científicos y tecnólogos.

Fuente: Prensa Grupo Sancor Seguros.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?