Esta semana, integrantes de la institución de rugby denunciaron que nuevamente encontraron destrozos en el predio, situación que generó enojo, tristeza y cansancio entre quienes trabajan día a día por el crecimiento del club.
“Parece que los lunes no son días agradables para los guaycus… Otra vez los maleducados, oportunistas, malas personas, lacras (y tantas palabras más que no podemos reproducir) hicieron destrozos en nuestro club. Esto ya no lo podemos permitir”, expresaron en un comunicado publicado este lunes, donde dejaron en claro su indignación y hartazgo ante los reiterados ataques.
Cabe recordar que hace una semana la entidad ya había sido víctima de un hecho similar. En aquella oportunidad, al llegar al club para los entrenamientos, se encontraron con puertas y candados forzados, además de pertenencias sustraídas. “Hechos de esta índole nos dan bronca e impotencia. Pero volvemos a agarrar impulso y seguimos, porque sabemos de sacrificios y trabajo duro”, habían señalado entonces.
Desde la institución agradecieron a la Policía por su intervención y solicitaron la colaboración de la comunidad: “Pedimos que si alguien sabe o vio algo, nos avise”. Pese a las dificultades, el club reafirmó su compromiso de seguir adelante y continuar trabajando con esfuerzo por sus socios y deportistas.



