"Es interesante que seamos una especie de espacio de encuentro para diferentes grupos que mostraron su preocupación por la suba de las tarifas", comentó la concejala Andrea Ochat en Canal 4.
Debate en el Concejo Municipal por la emergencia tarifaria
- ·11 mayo, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
A 19 años de la oficialización de la Bandera de Sunchales
19 junio, 2026
Cine en Amigos del Arte: este jueves llega “Sexto sentido”
16 junio, 2026








