La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

El Concejo Municipal aprobó reconocimiento para el personal de salud de Sunchales

A través de la aprobación de una Resolución, el Concejo Municipal de Sunchales expresó su agradecimiento y profundo respeto al personal de la salud de nuestra ciudad, en reconocimiento al invaluable accionar de cuidado, acompañamiento y entrega profesional durante la pandemia por COVID 19.

La iniciativa aprobada surgió de la unión de dos proyectos que habían sido presentados por las concejalas María José Ferrero y Andrea Ochat.

Ambas propuestas hacían referencia a la necesidad de brindar un sentido homenaje a las personas de nuestra comunidad que hoy se encuentran trabajando en los servicios de salud, y que han marcado con su presencia y trabajo una huella inalterable en la vida de quienes, de manera personal o indirectamente, transitaron la enfermedad producida por COVID 19.

Uno de los proyectos hacía referencia específica a los equipos de trabajadoras y trabajadores del Hospital Almícar Gorosito, Servicio de Emergencia SIES 107, COS y Clínica 10 de Septiembre de Atilra, Clínica Sunchales, Centro de Aislamiento y grupo de Rastrillaje Operativo.

El Cuerpo Legislativo entregará ahora una placa con el mencionado reconocimiento, para cada una de las instituciones y organizaciones reconocidas por el trabajo y esfuerzo conjunto de sus profesionales y personal en general

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?