La epidemia no se detiene. Y el número de infectados alrededor del planeta asciende a los 800 mil. Una de las zonas más afectadas es el Reino Unido, región que cuenta con más de 22 mil casos y el número de muertes asciende a 1408.
Y el fútbol no ha sido la excepción. Dentro de los deportistas afectados a este virus se encuentra el arquero español "Pepe" Reina (actualmente en Aston Villa) de 37 años de edad. Si bien el ex Milan y Napoli evolucionó favorablemente, el jugador contó detalles de los síntomas que padeció.
"Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Fiebre, tos y dolor de cabeza. Tuve todo eso, algo que nunca pasaba", le relató al diario italiano Corriere dello Sport.
Después soltó una dura frase para narrar cómo empeoró su caso. "Me asusté cuando me faltó aire. Fue durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar".
El portero, que integró los planteles de la Selección de España que conquistó las Eurocopas de ’08 y ’12 y el Mundial 2010, contó que los primeros 7 u 8 días estuvo encerrado en una habitación.
Fuente: Infobae.