"No hubo defraudación al estado ni desvío de fondos", comentó está mañana el intendente en una Rueda de Prensa que se desarrolló en el Municipio y tuvo el respaldo de su Gabinete.
"Absolutamente todas las inversiones están justificadas", destacó.
Luego, el Dr. Toselli agregó: "Debemos reconocer que hubo fallas en los procesos administrativos y burocráticos, sino no estaríamos hablando de esto".

Y agregó: "Estamos hablando del 10 por ciento de los expedientes que se han tramitado en estos 8 años en concepto de rendiciones".
"Hay mucha carga de trámites burocráticos con el gobierno provincial", sostuvo.
👆 Aquí sus declaraciones.









