Generación XXI
Lunes a Viernes de 16 a 18 con Danio Santerre
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

El dramático momento que vivió el bombero voluntario herido en Bella Italia

El fuego envolvió la zona donde se movía con la camioneta de apoyo. El vehículo terminó cayendo en una cuneta y quedó semivolcado, rodeado de llamas: el conductor tuvo que salir rompiendo un cristal y cayó entre las llamas, por lo que sufrió quemaduras en un 25% del cuerpo. Está en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

Una situación muy grave se registró ayer en el incendio que afectó decenas de hectáreas en la zona rural de Bella Italia. Mientras varias dotaciones de bomberos enfrentaban el fuego, éste iba modificando sus frentes debido a la rotación de los vientos que se producían en la zona. En una de esas circunstancias, la camioneta de apoyo de los Bomberos Voluntarios de Rafaela, quedó virtualmente rodeada por el fuego.

En ese momento, el conductor debió maniobrar para intentar salir de la trampa de fuego, pero se encontró con una cuneta, y la camioneta quedó semivolcada e inmovilizada, mientras el conductor observaba desesperadamente como se acercaban las llamas al vehículo.

Según lo que pudo conocerse, el bombero rompió uno de los vidrios de la camionera para poder salir al exterior, y cayó en una zona donde había llamas, lo que le provocó quemaduras, principalmente en los brazos, que afectaron aproximadamente un 25% de su cuerpo, con quemaduras de distinta gravedad.

Ahora, el bombero se encuentra internado en la sala de terapia intensiva de Clínica Parra, aunque fuera de peligro, y permanecerá allí un par de días mientras se evalúa cómo se va recuperando de sus heridas.

El incendio provocó la destrucción total de la camioneta Nissan de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rafaela, en tanto que también se registraron en el incendio la mortandad de algunos animales y daños en la infraestructura eléctrica de la EPE.

Fuente: Castellanos

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?