La Justicia ordenó la detención de Pablo Martel después de un grave incidente en una vivienda del barrio Lomas del Golf. Así lo informa este martes Diario Panorama.
Fuentes revelaron que el entrenador y su esposa habían participado de un evento social y volvieron a su casa en la madrugada. Allí el acusado le habría hecho una escena de celos a la pareja.
La denuncia remarca que, tras gritos e insultos que fueron subiendo de tono, llegó una amenaza de muerte. Horas más tarde la femenina pudo presentarse en la Policía para contar la sucedido.
En el caso tomó intervención la Fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Andrea Juárez. Ella fue quien dispuso un examen médico para la mujer, una vez conocidos los pormenores.
Además, Juárez pidió medidas de protección, e inlcuso habría solicitado una orden de allanamiento y detención en contra del actual entrenador de Guemes.
La medida fue librada por la Jueza de Género, Dra. Norma Morán. Según trascendió, un abogado ya habría presentado una eximición de prisión a favor del técnico.
Sin embargo, en los casos de violencia de género éstas son rechazadas. Por tal motivo, el letrado lo pondría a disposición de la Justicia en esta jornada.