Noticiero Central
Lunes a Viernes de 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Ejecutivo local anunció la radicación de una planta de biogas en Sunchales

Toselli informó la puesta en marcha de este proyecto de construcción que será ejecutado por la empresa Enerfe y estará destinado a transformar en energía eléctrica los residuos industriales y de la producción.

El Intendente de nuestra ciudad hizo el mencionado anuncio en una Conferencia de Prensa que se llevó a cabo esta mañana en el «Salón Azul» del Palacio Municipal. En la misma, entre otros funcionarios, estuvo presente Verónica Geese, Secretaria del Estado de la Energía provincial.

El mandatario recordó que se trata de un proyecto que surgió desde la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales (Adesu). Posteriormente, hizo referencia a la voluntad de la actual gestión de darle curso a una iniciativa que comprende una inversión total de más de 100 millones de pesos.

La propuesta comprende la elaboración de una planta productora de bioenergía, destinada a alimentar la línea 132 de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). Entonces, Toselli remarcó los impactos positivos, que van desde la elaboración de energía renovable hasta la creación de empleos de calidad.

Por su parte, Geese apuntó al interés del Gobierno provincial por generar una Santa Fe bioenergética. «La energía renovable es un negocio en todo el mundo. Es claro que no es nuestro interés perder dinero, sino agregar valor a la energía eléctrica de la provincia», sostuvo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?