Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Última Noticia

El equipo de Perotti elaborará y presentará el presupuesto 2020

La noticia fue dada a conocer por el actual gobernador, Miguel Lifschitz, quien ademàs confirmó que el gobierno provincial no avanzará con las licitaciones de obra pública.

En conferencia de prensa, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, contó que mantuvo un encuentro con el electo gobernador, Omar Perotti, donde el peronista le manifestó su voluntad que que el presupuesto 2020 sea elaborado por su propio equipo y presentado en la legislatura después del 10 de diciembre.

“Nos pareció un pedido razonable”, opinó Lifschitz que pedirá permiso en la Legislatura para la presentación del proyecto fuera de término. Además el socialista confirmó que el gobierno provincial no avanzará con las licitaciones de obra pública.

Además el actual mandatario provincial se refirió a los hechos de inseguridad y reconoció que el delito está aumentando, por lo que se está trabajando con el refuerzo de personal y restructuración de la cúpula policial.

Sobre la Cláusula gatillo, Lifschitz manifestó que “hasta fin de año el pago del salario será con la aplicación de la cláusula gatillo”.

Y finalizó: “Nuestra voluntad es mantener la vigencia de la clausula, que se viene disparando muy seguido, pero su aplicación sigue atada a la recaudación”.

Fuente: Agenciafé

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by