Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

El gas natural por redes con posibles aumentos de entre un 300 y un 700 por ciento

Cuatro santafesinos serán protagonistas de la AUDIENCIA PÚBLICA convocada hoy por el Enargas, que busca REDUCIR SUBSIDIOS y diagramar un nuevo esquema de tarifas.

El SECTOR COOPERATIVO de la provincia de Santa Fe llevará a tres expositores, de los más de 120 que se han anotado desde diversas regiones del país.

Estará presente Jorge Henn (Defensor del Pueblo Adjunto de Santa Fe).

El estado pretende dar un paso clave para incrementar los costos del SERVICIO DE GAS NATURAL POR REDES, ante los pedidos de subas que van desde el trescientos al setecientos por ciento.

En Santa Fe, se caluca entre 2.700 y 5.000 pesos adicionales, es decir 
sumados a las boletas actuales en promedio y por mes.

Jorge Henn precisó: "Les vamos a expresar a las autoridades del Enargas y de Litoral Gas que si le dan el visto bueno a las subas propuestas habrá mucha gente con problemas para pagar".

Posteriormente mencionó: "Estamos acá para representar a la gente común y asegurarnos que se tomen decisiones justas para todos".

Fuente: Diario El Litoral de Santa Fe.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?