Noticiero Central
De 20 a 21hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Gobernador Omar Perotti visitó Sunchales y anunció un aporte de $5.000.000

El intendente Gonzalo Toselli recibió por primera vez al gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, con el propósito de recorrer la obra pública denominada “Corredores Biológicos”.

Esta obra cumplirá un propósito fundamental, recuperar dimensiones y secciones oportunamente detalladas en el proyecto elaborado en el año 1999, el cual señalaba la necesidad de recuperar el caudal de diseño en el canal de desagüe Norte.

En el marco de la visita el gobernador anunció un aporte para la Municipalidad de Sunchales de $5.000.000

Con un aporte del Gobierno Provincial de $23.357.015,66 , la obra ejecutará sus dos primeras etapas: En primer lugar, la excavación y rectificación del canal Norte, asimismo se prevé la limpieza en todo el trazado urbano, desde la cañada Sunchales hasta la Ruta Provincial 280S, se trata de una distancia de 4.5 km entre la intersección del canal Norte con Ruta 280S y la confluencia del canal Sur.

Posteriormente, la demolición y construcción de dos puentes, ubicados sobre calle Gabasio y otro sobre calle Ameghino. También, se realizarán protecciones con gaviones en distintos puntos del trazado del canal a los fines de evitar erosiones.

Se estima un plazo de ejecución de 9 meses que estarán a cargo de la empresa Ingeniería y Servicios Delgado S.A., empresa beneficiada en la licitación.

De esta manera, esta obra contribuye a la mejora del drenaje urbano, integrándose armónicamente al paisaje urbanístico, al mismo tiempo que implica el desarrollo y activación económica para la zona.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by