Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

El Gobierno anunció medidas para ayudar económicamente a los clubes

Inés Arrondo, secretaria de Deporte, anunció una serie de medidas económicas apuntadas a combatir la crisis en los clubes argentinos, generada a raíz del parate por la pandemia de coronavirus.

"Se van a brindar asignaciones compensatorias al salario para los trabajadores y trabajadoras de clubes o federaciones con hasta 100 empleados", explicó la funcionaria mediante su cuenta de Twitter.

Además, la ex jugadora de Las Leonas agregó que para las instituciones que pasen la línea de 100 se aplicará el Programa de Recuperación Productiva, un crédito blando promovido por el Estado.

"También se va a reducir hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino de los empleadores que no superen los 60 trabajadores y trabajadoras", agregó Arrondo.

Por último, comentó: "Conocemos bien el rol social que cumplen los clubes y cómo se pusieron inmediatamente a disposición ofreciendo sus instalaciones para combatir esta pandemia. Por eso, vamos a acompañarlos en este momento crítico con estas medidas y con otras que anunciaremos oportunamente".

Fuente: Agenciafé

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail