Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El GOT detuvo a dos menores de edad, 16 y 17 años en intento de robo

El hecho tuvo lugar durante la madrugada de hoy, a las 1:30am aproximadamente en la esquina de Dentesano y Av. Belgrano. Cuando el Grupo de Operaciones Tácticas sorprendió a dos menores de edad, de 16 y 17 años, mientras intentaban ingresar a un domicilio y los detuvieron.

El personal del Grupo de Operaciones Tácticas GOT, hallándose de patrullaje por el ejido urbano, observa a un sujeto en bicicleta en actitud sospechosa, por lo que al ser interrogado, este manifiesta dirigirse hasta la casa de un familiar.

El personal actuante, mientras le preguntaban al menor sobre su presencia en el lugar, observa más allá en la oscuridad a una bicicleta apoyada a un árbol, que inmediatamente levanta sospecha de la situación.

Es ahí, que logran divisar a otro sujeto que sale de una casa que al parecer se encontraba intentando ingresar, descubriéndose así, que los mismos estaban por cometer un hecho contra la propiedad.

Inmediatamente se logra la detención de ambos y son trasladados a la dependencia policial, para efectuarle las causas correspondientes y una vez finalizada los trámites de rigor, son entregados a sus progenitores, por orden de la justicia.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Móvil Quique // Imagen ilustrativa

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by