Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

El Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales partició en procedimientos positivos en Humberto 1º

Tras el hecho de amenaza calificada y robo ocurrido en las últimas horas, donde fueran víctimas al menos 2 femeninas y contando con el mandato legal correspondiente personal policial procedió a allanar una vivienda de calle Saavedra Oeste de esa localidad y una requisa en Av. San Martin.  Los resultados fueron Positivos.

Para refrescar los hechos que informábamos en esta página, ocurridos en las últimas horas en Humberto Primo.

Una joven de 27 años estaba con familiares en su casa cuando pasó un sujeto en moto provocándolos. Luego se bajó y comenzó a apuntarlos con un arma de fuego, tipo tumbera. Además profirió amenazas de muerte, algo que no sería la primera vez que sucede. El sujeto involucrado viviría en el sector. El hecho ocurrió este viernes en Saavedra Oeste al 500.

Una mujer de 55 años residente en Moreno Oeste al 200 sufrió el robo de su moto. Fue este jueves por la noche cuando la dejó estacionada en el patio delantero de su domicilio. La Honda Biz 110cc., estaba sin medidas de seguridad.

Tras las diligencias y contando con el mandato legal correspondiente personal policial procedió a allanar una vivienda de calle Saavedra Oeste al 200 de esa localidad procediendo al secuestro de una motocicleta marca Corven Energy 110, de color negra, y tres cartuchos calibre 12.

Posteriormente se llevó a cabo Avenida San Martin 700 de la misma, una requisa domiciliaria, arrojando resultados Positivos.

En el lugar se secuestró una escopeta calibre 28 y 14 cartuchos del mismo calibre. El la actuación se logró la detención de un masculino mayor de edad para luego ser trasladado a alcaidía de Rafaela.

El procedimiento se llevó a cabo con la colaboración del Jefe de zona III de inspección, Jefe del Destacamento Nro. 1 Galisteo y personal del GOT Sunchales.

Heridos con arma blanca en Humberto

Se produjeron grescas este sábado por la noche que terminaron con tres lesionados, uno de ellos apuñalado. Se detuvo a una persona.   

Este sábado a las 20 horas se produjo una gresca en Saavedra y Corrientes, Humberto. Allí había un hombre conocido como “Puchi” con un arma blanca tirando puntazos, lastimando en la muñeca a una mujer identificada como Carla L. El mismo sujeto, además había ido a una vivienda rompiendo una silla, siguiendo con los puntazos para todos lados. La mujer herida fue trasladada al hospital local.

Este sábado a las 23 horas, tras una discusión un joven de 26 años de edad identificado como Leo C. resultó lesionado con un arma blanca, luego de defender a otro al cual le estaban pegando.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Humberto en calle Entre Ríos al 400. La víctima fue trasladada  en un móvil policial hasta el nosocomio local, dado que la ambulancia ya había trasladado a otro herido de la pelea.

El autor de la puñalada, un hombre de 41 años de edad (Roberto B.), fue detenido y se procedió al secuestro del cuchillo que utilizó para cometer el hecho, de 24 centímetros de longitud.

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?