Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Municipio de Sunchales tiene un plan de acción contra el Dengue

Desde la Municipalidad de Sunchales aclaran que en nuestra ciudad, no tenemos reportes de casos de dengue. Aun así, teniendo en cuenta los casos confirmados, tanto autóctonos como importados, que se han reportado en la región (en provincia de Santa Fe y al Este de la provincia de Córdoba), la Municipalidad de Sunchales ha diseñado un PLAN DE ACCIÓN para prevenir la ocurrencia de tal enfermedad en el distrito.

A tal fin, y siguiendo los PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR LOS ORGANISMOS DE CONTROL (provinciales y nacionales), se realizarán las siguientes acciones:

  • Tratamiento de espacios de manera estratégica con productos adulticidas, a los fines de disminuir la presencia de adultos de Aedes aegypti (fumigaciones). Esto incluye espacios públicos y privados, el día SÁBADO 22 DE FEBRERO a la madrugada. Se realizarán 6 ciclos, según se indica, para que la población de estos mosquitos se vea disminuida a su mínima expresión.
  • Jornada de Descacharrado para el MIÉRCOLES 26 DE FEBRERO. Se dispondrán de todas las unidades para recolectar los elementos en desuso que los vecinos pudieran encontrar luego de revisar sus domicilios. Estos elementos deberán ser dispuestos en la vía pública el día MARTES 25, para que los camiones los retiren desde la madrugada del MIÉRCOLES y dispongan en la Planta de Tratamiento de Residuos de manera correcta.
  • Reunión con los equipos de salud de efectores públicos y privados de la ciudad, a los fines de reforzar el protocolo definido para reportar casos sospechosos. Esto incluye a los bioquímicos y laboratorios.
  • Difusión permanente por todos los canales disponibles de las medidas de prevención que puede efectuar el vecino, para erradicar potenciales criaderos.
  • Sustitución de agua por arena en el cementerio.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by