Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Municipio espera el visto bueno de provincia para organizar los Carnavales

Así lo precisó Ariel Manning (Coordinador de Cultura y Promoción Territorial). "Hemos mandado una nota al Ministerio de Salud pidiendo la autorización para llevar a cabo el evento Carnavales".

"Todavía no sabemos donde se va a hacer y con que aforo. Puede que se realice en un corsódromo; o tal vez de un modo similar al año pasado", remarcó el funcionario.

"También podrían pedirnos no hacerlos", contó Manning. "Nuestra idea es organizar los Carnavales y para eso venimos trabajando, pero tenemos que esperar el visto bueno de provincia".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail