La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

El Municipio recibió a funcionarios del Ministerio de Trabajo de Santa Fe

Gonzalo Toselli (Intendente) y Flavio González (Subsecretario de Producción y Cooperativismo) recibieron a Valeria March, funcionaria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la provincia y parte de su equipo. Fue durante el mediodía del martes 6.

También estuvieron presentes: Roberto Oesquer (Presidente de la Unión Obrera Metalúrgica), Cristian Ricarte (representante de UOM Sunchales), Verónica Cipolatti (Presidenta del Centro Comercial) y Lucas Musso (Presidente de la Comisión de Industrias de nuestra ciudad).

En primera instancia se visitó la empresa Richiger, donde se realizó un recorrido por toda la planta de producción y se aprovechó la oportunidad para entregar los diplomas a los nuevos empleados que ingresaron a la empresa, luego de participar en el Primer Curso de Soldadura Inicial.

Luego, se llevó a los funcionarios a conocer la Sala de Capacitación. Allí se llevan adelante los cursos de soldadura. Finalmente, hubo un encuentro en «La Casa del Emprendedor».

En ese momento se abordaron las inquietudes que surgieron durante el recorrido y se organizaron proyectos a corto plazo que se llevarán adelante de forma conjunta y articulada entre Richiger, el Municipio, la Unión Obrera Metalúrgica y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: Municipalidad de Sunchales.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?