La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El municipio se reunió con el sector mutualista

Se concretó una reunión entre autoridades municipales y representantes de mutuales radicadas en la ciudad. Con presencia del intendente Gonzalo Toselli y el subsecretario de Producción y Cooperativismo Flavio González, se realizó en Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El encuentro fue propicio para dialogar acerca de las necesidades de los emprendedores locales. En este sentido, desde el Municipio se propuso una planificación que permitirá la articulación de políticas conjuntas con el sector mutualista y, de esta manera, lograr mayores beneficios para los emprendedores.

Regido por la Ordenanza N°1489/03, participaron de la reunión integrante de la comisión de los Fondos para el Fomento de Emprendimiento Empresarial como ADESU y Concejo Municipal.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail