Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Parque de los Encuentros, un espacio de oportunidades

El Parque de los Encuentros como espacio de formación, contención, acompañamiento y empoderamiento de personas, impulsa constantemente el nacimiento y formación de nuevos espacios productivos y sociales. En ese contexto es que la Cooperativa en formación, Sembrando Oportunidades, encontró su motivación, su equipo y su razón de ser.

Son 15 mujeres empoderadas quienes la conforman e incluso días atrás, el martes 28 de julio, recibieron la visita del intendente Gonzalo Toselli junto al diputado provincial Pablo Pinotti. Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Huerta y Sala de Procesamiento para conocer los nuevos proyectos encarados por estas emprendedoras que hoy conforman el equipo.

Toselli y Pinotti demostraron el orgullo que sienten por cada espacio productivo que nace cobijado por el Parque de los Encuentros, que en sí fue una utopía que hoy muestra sus frutos.

La cooperativa en formación Sembrando Oportunidades ya se encuentra elaborando productos como: cremas, ungüentos, brumas de rosa, aguas floridas, oleatos, tinturas madres y tisanas. Éstos se suman a sales y aceites saborizadas, pickles, escabeches, aromáticas, verduras y hortalizas

Recorrida por Parque de los Encuentros
Luego de la presentación de las nuevas actividades de la Huerta Sembrando Oportunidades, el intendente Toselli y el diputado Pinotti recorrieron todas las instituciones del Parque de los Encuentros.

El Parque es un espacio que desde 2017 genera oportunidades de desarrollo social y laboral, brindando herramientas para la independencia productiva de las personas.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?