Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

El PJ del Departamento Castellanos renueva sus autoridades con lista de unidad

El justicialismo departamental renovó sus autoridades con una lista de unidad fruto del consenso y la participación para el Consejo Departamental y Congresales Provinciales, como así también en las unidades básicas correspondientes a pueblos y ciudades del Departamento Castellanos, entre ellas Rafaela, Sunchales y Frontera. De esta forma se cumplió con el cronograma dispuesto por el Partido Justicialista de la Provincia, que había debido ser postergado por la pandemia de coronavirus.

El presidente comunal de Tacural Adrián Sola renueva su mandato como secretario general del PJ en el Departamento Castellanos, encabezando la lista de unidad, que fue presentada el pasado viernes en la capital provincial, con representación regional a través de la participación de referentes del Justicialismo de toda la región y de distintos sectores, entre ellos la CGT y agrupaciones peronistas, y el apoyo del referente departamental Alcides Calvo.

En tanto quedó conformada también la nómina de Congresales Provinciales, con nombres como el del intendente de Rafaela, Luis Castellano, el senador nacional Roberto Mirabella, la profesora Rosario Cristiani, el senador provincial Alcides Calvo, la concejala Brenda Vimo, como así también de dirigentes de la CGT Rafaela, entre ellos Roberto Oesquer y Marcelo Lombardo, entre otros. Además, se confirma que Nicolás Rodríguez continúa al frente de la Juventud Peronista acompañado por un grupo de jóvenes dirigentes en una fuerte apuesta a la renovación generacional.

En la provincia, el diputado Ricardo Olivera seguirá como titular del Partido Justicialista santafecino, cargo que ocupa desde 2016, tras un acuerdo con los diferentes sectores del espacio, entre ellos el del actual Gobernador Omar Perotti, evitando la realización de los comicios internos que estaban previstos para el 20 de diciembre en el marco de esta pandemia. Los senadores Alcides Calvo y Roberto Mirabella integrarán también el Consejo Ejecutivo Provincial que presidirá Ricardo Olivera.

En los próximos días, ya realizada la presentación de la documentación solicitada, como los avales, desde la Junta Electoral se oficializarán las autoridades propuestas desde todo el territorio provincial, entre ellas las del Departamento Castellanos.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?