Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El respirador artificial desarrollado en Sunchales pasó exitosamente su primera prueba

Así lo informaron a este medio los responsables del desarrollo y fabricación del respirador artificial de la empresa RYR con base operativa en Sunchales y que podría lanzar su producción en serie en Palacios. Cabe recordar que los emprendedores locales cuentan con el total apoyo del presidente comunal de esa localidad.

La primera prueba en el camino a la aprobación definitiva por parte de las entidades nacionales, tuvo lugar en la ciudad de Rosario frente a la A.R.A. (Asociación Rosarina de Anestesiología), allí fue sometido a dos testeos por parte de los ingenieros de la institución. Con resultados positivos en ambos casos.

Oscar Romero, uno de sus creadores manifestó a Meridiano Digital que ahora deberán incorporar al respirador artificial una pantalla digital, para las mediciones y comandos. Una vez hecha esa incorporación, la próxima prueba será en Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR: «Emprendedores de Sunchales desarrollan un respirador artificial con apoyo del Pte. Comunal de Palacios»

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?