Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Subsecretario de R. M. y Comunas Pablo Pinotti víctima de la inseguridad en Sunchales

En la fecha siendo las 11 hs radicó denuncia PABLO PINOTTI., argentino de 40 años de edad, funcionario público del Ministerio de Gobierno, quién manifestó que siendo las 10:10hs. de esta mañana es que se encontraba en su domicilio y escuchó que sus perros ladraban mucho a lo que salió de una habitación y cuando entro al comedor se encontró con un masculino parado a 2 metros de él con un gorro puesto y un machete de unos 50 centímetros oxidado, a lo que de inmediato comenzó a decirle: ¡¡DAME LA PLATA, DONDE ESTA LA PLATA!!, saca su billetera y le entrega la suma de 250 pesos que guarda, con el mismo machete apunta a una cartera que estaba sobre la mesa mientras le manifiesta: QUIERO MAS PLATA!! Pablo P. toma dicha cartera y saca la billetera de su mujer para sacar el dinero que se encontraba. Entregándole una importante suma de dinero.

En ese momento se hace presente también la mujer de Pablo P. a quien el masculino le manifestó que se metiera dentro apuntando siempre con el machete. Este no conforme siguió pidiendo plata hasta que finalmente Pablo P. le manifestó que ya no tenía más y el masculino le dijo que no llamara a la policía.

Luego de esto es que se retiró de su domicilio por la puerta del garaje. Que además Pablo P. se percató de que le había sustraído su celular marca Samsung J7 de color negro con tapa de color gris, el mismo pertenece al Ministerio de Gobierno.  Que mediante rápidas diligencias investigativas y siendo las 11:30hs. es que el Jefe de Comisaría Nro3 justamente con personal a cargo se constituyen en la finca de calle Mitre al 500 de esta ciudad donde somos atendidos por la persona de SANDRA M., argentina de 39 años de edad, a quien informarle de las circunstancias por las que la policía se hacía presente es que no opuso reparo alguno para que ingresemos a requisar justamente con la presencia de testigos, arrojando esto resultados positivos ya que se procedió al forma secuestro de un celular marca Samsung J7. Un pantalón de jeans del tipo bermuda, una musculosa del club Libertad de Sunchales de color negra y amarilla, una gorra de color blanca con el escudo de Colón de Santa Fe, vestimenta que tenía el ladrón puesta al momento del hecho.

Que de la misma forma se procedió a la DETENCIÓN de la persona de ELIO MAXIMILIANO M. de 17 años de edad, por ser el autor del presente hecho. Siendo tanto el secuestro, como el menor detenido, trasladado a sede de Cría. 3era por jurisdicción. Que consultado al juzgado por el presente hecho manifestó que el menor sea trasladado a sede de alcaldía de la ciudad de Rafaela y el celular sea restituido a su legítimo dueño. Que se hizo presente además personal de PDI perteneciente a la sección peritos forenses quienes efectuaron su trabajo específico.

Se prosiguen con las investigaciones a los fines de recuperar el dinero y el arma que fue usada para el hecho.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com