Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

El Sunchalense Brian Bertoncello rompió la banca en Telefe

Nuevamente nuestro “Mago” Sunchalense deja huellas, en el camino del éxito que recorre para encontrar la puerta al triunfo.

Brian Bertoncello, el pibe de Sunchales, que una vez se puso una meta y un sueño, en su vida y que hoy día a día siembra para que dé frutos.

Y vaya si no lo está logrando. Un día dijo, tengo que llegar a Buenos Aires y poder triunfar!, y así lo está logrando porque de a poco, ve los resultados.

Hace un año que está viviendo en Capital Federal  y esta es la segunda vez que es primer plano de la pantalla chica y en uno de los canales más importantes de la Argentina como lo es Telefe.

Este jueves, no solo que participo del programa “#ElPrecio Justo” que conduce Lizy Tagliani, si no que se llevo el premio mayor del día. Una suma en efectivo de 76.300 pesos.

Además pudo mostrar sus habilidades, esas que les están abriendo las puertas al éxito.

Este jueves quedó seleccionado para concursar en el programa, cosa que nunca se lo había imaginado.

“#ElPrecio Justo” es un programa de entretenimientos que se emite todos los días de lunes a viernes de 11:45 a 13:00hs por Telefe, que es presentado por  la actriz,  humorista, y conductora Lizy Tagliani, donde los que participan deben cotizar diferentes artículos o electrodomésticos,  deben acertar ,  acercarse pero nunca pasarse del valor del producto.

Brian brillo en todo sentido y fue el más acertado en un 90% a todo lo que el programa presentaba.

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by