Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

El «Tigre» y el «Bataraz» abren la Final Absoluta

Hace 17 años luchaban por el trono de la Liga Nacional 2000-2001. El destino los encuentra en la segunda categoría y otra vez los cruza en una instancia decisiva. Episodio N° 1 desde las 21:00.

Dos equipos con mucha historia, e inclusive campeones argentinos, se verán las caras en una Final con pronóstico reservado al mejor de cinco cotejos. Libertad y Estudiantes (O) quieren regresar a la Liga Nacional «A», pero sólo uno podrá hacerlo.

Esta noche, desde hora la 21:00, chocarán en el «Hogar de los Tigres» en el primer punto de la serie. Hace 17 años, el «Bataraz» de Sergio «Oveja» Hernández, se imponía 4 a 1 ante un sorpresivo equipo de Daniel «Loro» Maffei. Fue en la Final de la temporada 2000-2001 que consagró como campeón al elenco olavarriense.

Sin embargo, solamente un año más tarde, en las semis de la Liga Sudamericana 2002, se volvieron a encontrar. Cruce al mejor de tres encuentros y triunfo aurinegro 2 a 1 para llegar a la Final. Luego, Libertad vencería 3-1 a Vasco da Gama y de la mano de Daniel «Zeta» Rodríguez lograría su primera corona continental.

Pasado, presente y futuro. Libertad, con el MVP de la temporada (Barovero) y el mejor técnico de la temporada (Saborido), contra Estudiantes, con el mejor ala pivote del torneo (Arese) y un extranjero dominante en el poste bajo (Essengue). Promesa de gran espectáculo en el «Hogar de los Tigres».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?