La fundadora de Cambiemos estuvo en Sunchales, después de una recorrida de poco más de 4000 km por distintas ciudades del norte argentino, y dejó frases para todos los gustos.
"Los principales líderes del bloque opositor no están peleados", remarcó Carrió. Y a continuación manifestó: "Hay ansiedad de poder".
Posteriormente, señaló: «La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Esto no va a alcanzar, porque para cambiar a la Argentina hay que tener condiciones mínimas de decencia».
Luego, comentó: «El país no está tan mal como creía» y pidió mantener la templanza, sabiendo que se avecinan tiempos de mucho sufrimiento por la compleja situación económica del país.
"Hay que tener cuidado con la ira", destacó la funcionaria.
Y prosiguió: «Al gobierno de Alberto lo sostenemos nosotros, porque una buena República sostiene hasta al peor Presidente. Nosotros somos democráticos y creemos en la libertad».
Carrió se opuso a la opción de sumar a referentes del socialismo a JxC y los responsabilizó por el crecimiento del narcotráfico en Santa Fe.
«O son idiotas o son cómplices», agregó en referencia a quienes gobernaron esta provincia durante doce años. Y le apuntó a Javkin (Intendente de Rosario): «Nunca se animó contra los narcos».