Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

Elisa Carrió: «La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada»

La fundadora de Cambiemos estuvo en Sunchales, después de una recorrida de poco más de 4000 km por distintas ciudades del norte argentino, y dejó frases para todos los gustos.

"Los principales líderes del bloque opositor no están peleados", remarcó Carrió. Y a continuación manifestó: "Hay ansiedad de poder".

Posteriormente, señaló: «La unidad de Juntos por el Cambio está garantizada. Esto no va a alcanzar, porque para cambiar a la Argentina hay que tener condiciones mínimas de decencia».

Luego, comentó: «El país no está tan mal como creía» y pidió mantener la templanza, sabiendo que se avecinan tiempos de mucho sufrimiento por la compleja situación económica del país.

"Hay que tener cuidado con la ira", destacó la funcionaria.

Y prosiguió: «Al gobierno de Alberto lo sostenemos nosotros, porque una buena República sostiene hasta al peor Presidente. Nosotros somos democráticos y creemos en la libertad».

Carrió se opuso a la opción de sumar a referentes del socialismo a JxC y los responsabilizó por el crecimiento del narcotráfico en Santa Fe.

«O son idiotas o son cómplices», agregó en referencia a quienes gobernaron esta provincia durante doce años. Y le apuntó a Javkin (Intendente de Rosario): «Nunca se animó contra los narcos».

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?