Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Emiliano Martínez, el arquero argentino más caro de la historia, debutó atajando un penal en la victoria del Aston Villa

Fue convocado recientemente por Lionel Scaloni para estar en la Selección Nacional. Ayer, jugó los primeros 90 minutos con el rótulo de «arquero argentino más caro de la historia».

El ex Independiente y Arsenal de Londres fue transferido al Aston Villa. El club de Birmingham pagó por él cerca de 20 millones de dólares, superando la marca que ostentaba «Willy» Caballero.

El ex portero de Boca Jrs, en la temporada 2014/2015, pasó del Málaga al Manchester City a cambio de 10 millones de dólares. Ya en su nuevo club, Martínez empezó a pagar con creces.

«Dibu» atajó un penal en el triunfo de su equipo 1 a 0 por la 2da fecha de la Premier League. Con el cotejo 0-0, a los 35 minutos de juego, el arquero le detuvo el disparo a John Lundstram.

Hubo intuición y plasticidad. Rápido elevó sus brazos y fue felicitado por sus nuevos compañeros. Y en redes sociales, Aston Villa publicó: «Ya lo amamos».

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?