Sucedió en nuestra ciudad durante las primeras horas de hoy sábado, un masculino circulaba en la vía pública de una manera peligrosa, poniendo en riesgo su vida como la de terceros que pasaban por la calle Rafaela a es ahora también. Finalmente las fuerzas de seguridad le retuvieron el vehículo.
Vecinos del barrio Colón alertaron a la Guardia Urbana y a la Policía por un vehículo que iba en ‘zigzag’ sobre calle Rafaela al 1300 aproximadamente, donde se presumía un aparente estado de ebriedad en el conductor.
Las fuerzas de seguridad llegaron hasta el lugar y detuvieron la marcha de un Volkswagen Suran color gris, y tras dialogar por varios minutos con el conductor y efectuar las acciones correspondientes ante su oposición y resistencia, finalmente se logra secuestrar el vehículo, ya carecía de documentación para circular.
Los vecinos estaban preocupados porque el vehículo iba en ‘zigzag’ y eso llamó mucho la atención. Se presumía que el conductor estaba alcoholizado.
La actuaciones fueron realizadas por agentes de la Guardia Urbana y personal de la Comisaría Nº3, minutos después de las 07:00 de la mañana de este sábado.










