Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Última Noticia

En el accidente que dejó como saldo dos muertos, el auto habría sido encandilado por un camión

En un mismo auto, un Renault 12 tipo rural, viajaban 8 familiares oriundos de la localidad de Lehmann. Según el relato de algunas fuentes a este medio, el chofer del auto le habría pedido insistentemente al camionero que venia de frente que baje las luces, sin obtener resultado positivo por parte del mismo. Unos doscientos metros antes de cruzarse, el camionero habría bajado las luces, para luego en un acto de extrema irresponsabilidad según la versión tomada por este medio, encendió no solo las luces altas sino todos los reflectores con los que contaba la unidad.

El chofer del auto queda completamente encandilado y choca contra uno de los ejes del camión, llevando la peor parte y varios de sus acompañantes, productos de este impacto, pierde el control del auto y choca con colectivo de la empresa Balut que venía de frente. Ese choque de costado produce roturas en una de las ópticas y se evita el mayor desastre que habría sido el impacto de frente.

En el acto muere una joven de 17 años identificada como YANINA ALEJANDRA DUARTE, y siendo auxiliado por el servicio de emergencias 107 fallece durante el traslado quien conducía el vehículo de menor porte, identificado como LEANDRO RAFAEL VARELA de 32 años quien fue asistido debido a múltiples fracturas expuestas en sus miembro inferiores y demás golpes internos, luego de un extenso trabajo conjunto entre Bomberos Voluntarios y Servicio 107 logran cargarlo en una ambulancia para su trasladado con rumbo al hospital de Sunchales donde nunca llegó con vida.

Además viajaban en el auto, una beba de un año y medio (ALMA D.) con su mamá (PAOLA D) de 15 años quien sufrió un desplazamiento de cadera y debió ser trasladad al hospital de Sunchales, una menor de 10 años (BRENDA M.D.) que sufrió fractura maxilar y fue derivada a Santa Fe, la abuela de la beba (VERONICA  A. de 34 años) quien no tuvo lesiones de consideración, CANDELA D. de 12 años , JULIO E. D. de 32 años que fueron trasladados por distintas lesiones al hospital de Rafaela y Sunchales.

Trabajó personal de la Sub Comisaríanº2 de Ataliva,  Cria. 14 de Lehmann y Comisaría de Sunchales

 

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by