La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

En Frontera Calvo visitó a Bomberos Voluntarios

Para acompañar los proyectos de las instituciones intermedias el senador Alcides Calvo continúa recorriendo el Departamento Castellanos, en este caso visitó Frontera donde fue recibido por la intendenta Victoria Civalero y los concejales María Julia Ríos y Juan Manuel Pastore.

En esta oportunidad las autoridades se acercaron al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Frontera para realizar una recorrida por las instalaciones y dialogar con sus representantes y voluntarios acerca de la labor que llevan adelante, como así también del funcionamiento de la entidad y la difícil situación que atraviesan para afrontar los gastos de funcionamiento del cuartel, por lo que Calvo hizo entrega de un nuevo aporte económico para demandas varios, tales como el mantenimiento de unidades y del propio edificio, como así también el legislador comprometió realizar gestiones ante el gobierno provincial a fin de alcanzar el otorgamiento de mayores recursos.

En esta visita a la ciudad, Calvo además llevo a cabo una nueva entrega del Programa de Fortalecimiento Institucional, siendo beneficiados el Club Atlético “La Hidráulica” para lo que fue el 4º Encuentro de Fútbol Infantil, la Escuela de Educación para Adultos Nº 1062 “Gral. José de San Martin” para refacciones en  la escuela y la adquisición de mobiliario para cocina, así como también un apoyo para la realización de un viaje educativo a la ciudad de Rosario.  También, dando respuesta a la solicitud recibida, el senador donó un proyector para el Anexo Escuela de Enseñanza Media Nº 1329 que funciona en Estación Frontera, el cual fue recibido por personal docente de la institución. En la  oportunidad además fue beneficiada la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 526 “Paulo Freire” de Barrios Acapulco y Vera Cruz de Josefina para el viaje educativo que concretaron a la ciudad de Santa Fe.

Recorrida por Esmeralda:

El senador Calvo se hizo presente en la localidad de Esmeralda donde en la Comisaría local hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento a la Asociación Cooperadora Policial para la reparación del portón de ingreso al edificio.

También fueron respaldadas la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6020 Misiones para el recambio de vidrios del patio cubierto de la institución educativa y luego, el Club Atlético Esmeralda recibió de Calvo un aporte económico para su participación 2018 de los torneos de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además el senador, acompañado por el referente territorial Roberto Rioja e integrantes de la comisión directiva realizaron una recorrida por las instalaciones de la entidad deportiva, donde se llevan a cabo distintas obras, entre ellas la refuncionalización del sector de sanitarios del salón social.

“Seguimos apostando al deporte, a la seguridad y a la educación, sosteniendo a las instituciones intermedias que trabajaron todo este 2018 en proyectos superadores, este no ha sido un año fácil pero entendemos que debemos seguir trabajando en objetivos conjuntos para mejorar nuestras comunidades, la provincia y nuestro país” cerró Calvo durante las visitas.

Comentarios