Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 12 a 14 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Robo en un deposito, destrozaron una puerta, dos detenidos

El hecho se produjo durante la madrugada del día de hoy en un deposito de productos lácteos. Dos ladrones destrozaron una puerta para tener acceso y hacerse del botín. Sin embargo la alarma cumplió su tarea de llamar la atención y disuadir el intento de robo mayor que los malvivientes deseaban perpetrar.

Sucedió en la esquina de las calles 9 de Julio y Tucumán de Sunchales.

Durante la noche, la policía logró la detención de dos masculinos, uno mayor de edad y el otro menor, quien fue entregado a sus progenitores.

Informe Policial: En fecha produjo informe personal de esta sede relacionado a constituirse en la intersección de las calles 9 de julio y Tucumán a los fines de verificar un alarma, allí fueron atendidos por la persona de MASSACCESI MIGUEL ANGEL, argentino de 66 años de edad quien manifestó que momentos antes tomó conocimiento de la activación de la alarma en su local comercial, al llegar al mismo pudo notar que autores ignorados previo romper la puerta de ingreso principal ingresaron para romper otra puerta interna y los vidrios de una ventana para luego salir del lugar llevándose un maletín de color gris de tela, el cual contenía en su interior documentación varia referente a la mercadería que comercializa.

Se procedió a efectuar una rápida saturación por la zona ya que hacía escasos momentos había ocurrido, sobre calle 9 de julio observan papeles tirados los que llamaron la atención y eran parte de la documentación sustraída, sobre calle Molina se pudo observar más documentación de la sustraída los que llevaban a un domicilio en particular, en esos momentos se observan a dos personas quien al notar la llegada del móvil policial salen corriendo, de inmediato se procede a detener, al ser identificados los mismos dijeron ser, Facundo P. de 19 años de edad y Sebastián C. de 16 años de edad, que sobre los mismos fue efectuada una requisa palparea encontrándose también entre sus ropas parte de la documentación sustraída por lo que de inmediato no solo se procedió a la aprehensión de F. P. quien posee frondosos antecedentes penales sino que además a la detención comunicada del menor S. C.

Consultado al fiscal en turno el mismo dispuso a las 02:15hs la DETENCIÓN de Facuendo P., mientras que consultado por el menor, dispuso una vez efectuado las actuaciones de rigor sea restituidos a su progenitores.

 

Noticia en desarrollo


Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?