El pasado jueves 20 con la supervisión de María Belén González (Escribana) se hizo el sorteo entre los adjudicatarios de los 88 lotes correspondientes al programa SunchaLote, etapas I, II y III.
El plan ha sido promovido por el Municipio, y pretende que vecinas y vecinos, puedan acceder a la compra de un terreno que tenga como único destino la construcción de su vivienda.
Los lotes están en el Parque Habitacional sobre un espacio de 14 hectáreas.
Allí actualmente avanzan con buen ritmo las obras de infraestructura y servicios básicos, entre los que se incluyen red de energía eléctrica, desagües, cloacas, alumbrado y pavimento.
«Estamos felices de llegar hasta acá», precisó Toselli. «Dimos muchos pasos juntos para que todo esto suceda. Los trabajos estarían terminados en febrero próximo», remarcó.
La obra tiene una inversión de 500 millones de pesos.
A su turno, Luciano Scatoloni (Secretario de Hábitat de la Nación) saludó a los presentes y precisó: «Me siento privilegiado de estar en este momento tan lindo y en el cumpleaños de la ciudad».
Finalmente declaró: «Necesitamos muchos intendentes valientes como Gonzalo Toselli que estén dispuestos a cambiar la lógica de ciudades que crecen como marca el mercado inmobiliario».