Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Encuentro del sector lechero en nuestra ciudad

Con buen número de asistentes se hizo una nueva reunión convocada por el Área Metropolitana y Desarrollo Sustentable, con la participación de la Mesa de Productores Lecheros de Santa Fe. Los puntos de vista fueron expuestos en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

El Intendente Gonzalo Toselli, mostró interés en establecer un espacio de diálogo para la búsqueda de consensos en relación a la compleja situación que actualmente deben afrontar los productores. ¿Objetivos centrales? El ordenamiento del sector y la necesidad de optimizar su funcionamiento.

Por su parte, representantes de MeProLSaFe expresaron una gran preocupación por esta situación que les toca atravesar, especialmente en lo relativo a precio e inversión. Para esto, se insiste con el tratamiento del proyecto de ley que ya cuenta con media sanción en la Cámara de Senadores de la provincia y se espera que Diputados comiencen a debatirla.

Desde allí se espera elevar el pedido para el impulso de una ley nacional. Participaron también del cónclave, funcionarios y legisladores provinciales, intendentes y presidentes comunales de la zona, y representantes de instituciones.

Foto: Municipalidad de Sunchales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?