Tarde pero Seguro
Lunes a Viernes de 13 a 15 con Germán Miceli
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Entregaron un nuevo departamento del ProCreAr Sunchales

Se concretó la entrega del octavo departamento del “ProCreAr Sunchales” con la presencia en nuestra ciudad de Gustavo Cento Docato, encargado de Relaciones Multidisciplinarias y Gestión de la Información en Banco Hipotecario. La información fue confirmada por la edil María José Ferrero en diálogo exclusivo con éste medio: -“Ahora entregamos uno, la idea es completar los primeros 11 antes de fin de año” expresó.

Entre otros trámites, se corrigió la entrega del departamento perteneciente a Claudia Gandolfi, a la vez que otra familia se hacía de las llaves de su casa propia. Otro punto importante de la visita del funcionario del Banco Hipotecario, fue la intención de reflotar varios trámites que quedaron a mitad de camino, eso le trasladó a Ferrero quien se encargará de recepcionar y canalizar esos trámites.

“A todos aquellos que por diferentes motivos no siguieron adelante con el trámite y habían salido sorteados, les ruego que me contacten para saber que pasó, obviamente la intención es entregar los 104 departamentos” afirmó la edil.

Con respecto a la reapertura de la convocatoria que había sido prometida para mediados de éste mes, deberá esperar hasta mediados de diciembre, cuando visite la ciudad  Alejandro Sparacino, Director Nacional del Procrear.

Comentarios