Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«Era una oportunidad única para estar en un estadio con tanta historia»

Agustín Bucci es el kinesiólogo del plantel de fútbol profesional de Unión de Sunchales, pero por sobre todas las cosas fana de Colón (SF). Anoche, estuvo en el Morumbí en el histórico triunfo del «Sabalero» 1-0 ante Sao Paulo, por Copa Sudamericana. «Estamos felices», contó en Fanáticos (FM Amistad 98.1).

Colón dio el batacazo al superar a San Pablo con gol de Matías Fritzler en el minuto 35 del segundo tiempo. Fueron 6500 los simpatizantes sabaleros que desataron el festejo en el mítico Morumbí.

Entre ellos hubo dos sunchalenses: Agustín Bucci y su hermano Tomás, que viajaron al vecino país, y presenciaron junto a un grupo de amigos de Santa Fe, la victoria del equipo de Domínguez.

«El sorteo quiso que nos toque Sao Paulo y enseguida armamos el viaje. Sacamos los pasajes para el avión y luego las entradas. Era una oportunidad única para estar en el Morumbí, nada más y nada menos», empezó la charla Agustín, todavía en Sao Paulo.

«Venir al Morumbí y encima ser el primer equipo argentino en ganar al cabo de 90 minutos es hacer historia», comentó este mediodía en el programa radial «Fanáticos».

Y contó: «Eramos punto, no banca, pero terminamos ganando. No nos conocían, y los sorprendimos, por como jugó el equipo y por el apoyo y la cantidad de gente que viajó desde Argentina».

Luego señaló: «A las 11:30 de la mañana ya estábamos esperando en las afueras del estadio y había 100 metros de cola. La gente viajó en avión, autos particulares y unos cuarenta micros. ¡Una locura! Se vendieron 6500 entradas».

IMG-20180803-WA0016

Finalmente, Agustín marcó: «Sao Paulo es un mounstro de ciudad y se respira fútbol en todos lados, en un taxi o uber, en un restaurante, o en el subte. Acá la gente es muy amable, todo está hecho en gigante. No es para menos, viven 30 millones de personas».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?