Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

«Es un paso muy importante para Sunchales»

Así lo señaló el Intendente Toselli respecto a la creación de una delegación de la «Defensoría del Pueblo» en Sunchales. Lo hizo en el programa «Hacete Amigo» de FM Amistad 98.1.

La semana pasada, se inauguró en nuestra ciudad el despacho de la «Defensoría del Pueblo» con la conducción de Gustavo Baggini. Este viernes, el Intendente Toselli y el propio Baggini se dieron cita en los estudios de FM Amistad charlando con Fabiola Ferronato.

Al respecto, Toselli destacó: «Esto es algo por lo que trabajamos durante mucho tiempo a través de un espacio de protección de derechos que funciona en «Punto Gob Terminal». Hemos logrado traer una delegación de la «Defensoría de Pueblo» con la designación de Gustavo. Tenemos un despacho propio para que funcione todos los días con respuestas inmediatas».

El Intendente mencionó: «Antes, había inquietudes que solamente se podían responder con ciertos plazos de espera. Gustavo (Baggini) es una persona con mucha experiencia a la hora de promover, proteger y garantizar los derechos de la gente, y los problemas seguramente se van a resolver más rápido».

Por su parte, Gustavo Baggini comentó: «Le agradezco a Gonzalo (Toselli) por abrirnos las puertas y al Dr. Lamberto (Defensor del Pueblo de la Provincia de Santa Fe) en la misma medida. Aprovecho para aclarar que la «Defensoría del Pueblo» depende de la Legislatura provincial y se generó con la intención de que la gente haga sus reclamos y encuentre respuestas o soluciones».

Posteriormente, remarcó: «Tuvimos 22 reclamos en tan sólo una semana y 3 de ellos los resolvimos rápidamente. Eran temas vinculados a la facturación de la luz y pudimos obtener diferentes formas y plazos de pago. La mayoría de los reclamos están vinculados con servicios, multas e intentos de estafas telefónicas».

Fuente: «Hacete Amigo» (FM Amistad 98.1).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?