Fase Dos
De lunes a viernes de 14 a 16hs. con Angeles Socin y Lucas Gaggi
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

Escándalo en Ataliva: agente de la Guardia Urbana agredió a periodista

Leandro Scudaletti es el dueño de la radio FM Impacto de Ataliva, y según denunció este martes, fue golpeado salvajemente por un integrante de la Guardia Urbana de dicha localidad mientras él se encontraba en Humberto Primo en una estación de servicio. El agresor ya lo había amenazado en el banco de dicha localidad minutos antes. «Me destrozó toda la cara, la cabeza, perdí sangre. Este chico es de Ataliva y trabaja en la seguridad del pueblo, trabaja para la GUATA, que es como la GUR en Rafaela», expresó Scudaletti.

El motivo de esta agresión, según comentó el denunciante, es por haber comentado en la radio sobre irregularidades que se produjeron dentro de la fuerza comunal, donde los mismos agentes se filmaron durmiendo en horario de trabajo y dichos videos se viralizaron.

La denuncia sobre la agresión fue realizada en la comisaría de Humberto Primo, donde  pidieron las filmaciones de la estación de servicio donde ocurrió el hecho, como así también del banco donde fueron las amenazas para identificar al agresor. «Él me pegaba y me gritaba que me iba a acordar toda la vida de Sánchez, que es el presidente comunal. Éste me mandó carta documento, su mujer me amenazó por audios. Está muy feo el tema acá», agregó el periodista, que insistió que estas acciones hacia su persona son una forma de represalia por marcar errores en la conducción de la comuna.


 

Fuente: Rafaela Noticias


Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?