Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«Estamos a 40 minutos de hacer historia»

Es el mensaje del capitán de Libertad. «Goyo» Eseverri piensa en la gloria y en dejar una huella en la rica historia de la entidad de calle Dentesano. Desde las 21:00, la formación de Saborido va por el ascenso en Olavarría. Se juega el tercer punto de la Final Absoluta de la Liga Argentina.

¡Los «Tigres» ya están en Olavarría! El miércoles a la noche emprendieron viaje hacia la provincia de Buenos Aires con un sólo objetivo: dar el paso que les falta para ser campeones.

Al respecto, el capitán de Libertad mencionó: «Sabíamos que ganando el segundo partido íbamos a encarar el tercero con menos ansiedad. Igualmente, vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, porque Estudiantes es un equipo que si le das vida te mata».

«Tenemos que estar preparados en lo mental porque el partido de esta noche no se juega siempre. Por ahí tenes suerte y te toca un par de veces en tu carrera, por ahí te toca una sola vez o a lo mejor nunca. Estamos a 40 minutos de hacer historia», agregó el nicoleño.

Luego, Eseverri prosiguió: «Estuvimos en la Cena Aniversario del club y veíamos como se reconocía a los campeones de hace 20 años. Fue hermoso. Bueno, ahora nosotros tenemos la oportunidad de lograr algo parecido. No hay una motivación más grande que esa».

«La clave de haber llegado hasta acá es haber estado cómodos durante 8 o 9 meses, a pesar de las presiones y de tener que ganar constantemente, por una cosa o por otra. Sería muy valioso obtener el ascenso, porque la foto de acá a 20 años en una cena del club representa algo muy importante. Eso es lo que queda», cerró Goyo.

Foto: Archivo Sunchales Hoy.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?