Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesRusia 2018

Este jueves empieza la Copa del Mundo en Rusia

El estadio «Luznhiki» de Moscú será escenario de la ceremonia de apertura y el partido inaugural que sostendrán Rusia y Arabia Saudita con el arbitraje de Néstor Pitana. El torneo se disputará en once ciudades y doce sedes.

Respecto a otras inauguraciones mundialistas, esta edición estará centrada en los actos musicales. Además, será algo más breve: tendrá lugar media hora antes del encuentro entre Rusia y Arabia.

Telstar

Sus protagonistas serán: el cantante británico Robbie Williams, quien dice estar «muy emocionado», y la soprano rusa Aida Garifullina, considerada una de las mejores voces del país.

Otra de las atracciones será Ronaldo, el delantero carioca que fuera campeón del mundo en 1994 y 2002. Será la 21ra edición con la presencia de las mejores 32 selecciones del mundo.

Como se ha mencionado, Néstor Pitana será el juez principal del primer partido del torneo, aunque esto no es una sorpresa para el referato argentino, ya que hubo otros dos casos similares.

En la Copa Mundial de 1978 que se jugó en nuestro país el honor fue para Angel Coerezza. Mientras tanto, Horacio Elizondo controló las acciones del cotejo inaugural de Alemania 2006.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?