Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Exceso de velocidad: comienzan las multas detectadas por radar

Finalizó el período de prueba y calibración de los cinemómetros. A partir de ahora se labran las actas de infracción a quienes excedan los límites de velocidad en las rutas santafesinas.

Las multas contendrán la imagen del vehículo y la velocidad en la que circulaba al momento de la infracción. Serán juzgadas y aplicadas por cada municipio o comuna.

La velocidad máxima en rutas santafesinas para autos es de 110 kilómetros por hora y en autopistas de 130, pero existen zonas urbanas donde descienden los topes.

Luego de un período de testeo y calibración de los cinemómetros dispuestos por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), a partir de este viernes se comenzarán a labrar actas que serán notificadas al domicilio del presunto infractor.

Las actas notificadas podrán ser abonadas voluntariamente por los medios y entidades autorizadas y se informarán en el acta de infracción. Además, si corresponde, el usuario podrá acceder al beneficio de descuento que dispone la ley.

A principios de enero el gobierno de Antonio Bonfatti rubricó un acuerdo con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) para la puesta en marcha de sistemas de control de velocidad y de gestión de infracciones en las rutas santafesinas con radares, «que apuntan a disminuir la siniestralidad».

F.F.

Foto: Sec.de Comunicación Gobierno. Provincia

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?