La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

EXCLUSIVO: El Municipio brindó información acerca de acciones y medidas que se vienen tomando para ayudar a la familia Goró – Schmidt

Fue durante la mañana de hoy, luego de que tomara estado público la nota televisiva difundida por Canal 4 y también la redactada por Meridiano Digital. Desde la Municipalidad de Sunchales fuimos convocados a un encuentro exclusivo con las profesionales responsables del acompañamiento y seguimiento a la familia Goró – Schmidt a lo largo de varios años.

Con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano, Marilina Grande; la Coordinadora de Políticas de Inclusión, Florencia Nuñez; la responsable del Servicio local de Atención a la Niñez, Natalia Giraudo y la Acompañante Terapéutica, Yanina Raminelli.

Durante más de treinta minutos expusieron con riguroso profesionalismo y exactitud de detalles todo aquello que han hecho en vías de favorecer la integridad de la familia mencionada.

Para respetar con la mayor fidelidad posible lo expuesto por las profesionales, ponemos a consideración de nuestros lectores el audio completo de la conferencia de prensa.

Comentarios