La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

Extenderán una hora su horario de apertura en bares y restaurantes

Podrán recibir clientes de lunes a jueves hasta la 1.30; y los viernes, sábados, domingos y feriados hasta las 2.30. El Ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri, indicó que aún falta la resolución que oficialice esta medida.

A través de un comunicado, los gastronómicos santafesinos le solicitaron al gobernador Omar Perotti la extensión de los horarios de atención. El pedido detalló que los bares y restaurantes puedan abrir sus puertas hasta las 3 los sábados y domingos; y hasta la 1.30 de lunes a viernes.

El ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri confirmó dicha extensión. De esta manera, el último día de febrero el Decreto Nacional 4/21 que establece las restricciones horarias para los bares y restaurantes –al que la provincia adhirió– quedará sin efecto.

En relación a la ocupación de los espacios, continuarán trabajando con capacidad reducida para amplia la distancia entre los asistentes.

Desde la Cámara de Bares, perteneciente a la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, aguardan por una comunicación oficial por parte del ejecutivo provincial. En dialogo con Radio EME, Leonidas Bonaveri, explicó: “Habíamos presentado una nota porque el domingo termina el decreto. Por eso queríamos aprovechar trabajar una horas más. Estamos conformes con la decisión, y aguardamos cuando se comenzará a implementar”.

Además, mencionó: “Esperamos que se estire el calor para aprovechar la temporada. Somos optimistas antes la vacunación que va a permitir salir de esta situación”.

Con información de: LT9, El Litoral y Radio Eme

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?