Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

F1: Colapinto fue decimosexto en el Gran Premio de Imola

Nuestro representante pudo completar toda la prueba y este no es un dato menor. De todos modos no logró avanzar demasiado con un Alpine al cual el compuesto duro no le cayó nada bien.

Franco conservó los medios durante más de 20 giros y por momentos fue rápido. 

La estrategia de una parada era buena. Es más, varios rivales que estaban por delante, pararon muy pronto en boxes por la degradación de sus cauchos e iban camino a dos detenciones.

¿Y entonces? El joven de 21 años de edad tenía esperanzas de ganar un puñado de posiciones, pero el ingreso del VSC por el abandono de Esteban Ocon conspiró contra lo diagramado.

Una pena porque estaba para mezclarse entre el 10mo y el 12mo lugar. Ganó Verstappen y segundo se ubicó Lando Norris. Piastri había hecho la pole, pero debió conformarse con el tercer puesto.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail