Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Fase Reválida: Unión cayó ante Sarmiento y tendrá que defender su lugar en la categoría en el norte argentino

El "Bicho Verde" desaprovechó hoy la segunda chance de asegurarse su plaza en el Federal "A". Era una bala de oro. Jugaba en casa contra uno de sus grandes rivales.

Sin embargo, tropezó 1-2 y ahora tendrá que jugarse todo en Salta.

Pablo Soda adelantó al "Decano" después de la media hora de juego, pero sólo dos minutos más tarde, apareció nuevamente Jerónimo Almada para establecer el 1 a 1 momentáneo.

Justo antes del descanso, Gonzalo González cambió penal por gol y le devolvió la calma al elenco chaqueño, que en el complemento supo defender la renta obtenida.

Triunfo, salvación y además boleto para jugar la tercera fase del torneo.

Negocio redondo para Sarmiento y un verdadero dolor de cabeza para Unión. Desde ya, el plantel de Avenida Belgrano acabó celebrando las derrotas de Gimnasia (CdU) y "Depro".

Porque claramente, el escenario pudo ser peor. El "Bicho Verde" sigue dependiendo de sí mismo; porque empatando o cayendo contra Antoniana quedará a merced de los entrerrianos.

Solamente dos puntos separan a la "U" del "Mens Sana" y tres del "Depro".

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail