Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Favial S.A. y Municipio limaron asperezas y las obras de pavimentación debieran regresar

Así lo anunció a título de primicia el Secretario de Gestión de la Municipalidad de Sunchales, Omar Martínez en diálogo con FM Amistad 98.1 durante «Se despierta la mañana».

Cuando la relación entre la empresa constructora y el municipio parecía haber llegado a un punto de no retorno, debido a deudas millonarias que venía reclamando la hormigonera por parte de la municipalidad.

Y con la falta de definición incluso de las primeras 8 cuadras del plan de repavimentación, sobre las cuales no lograban ponerse de acuerdo, si estaban o no, hechas correctamente.

Y a todo esto se le sumaba una deuda heredada por la pavimentación de calle Montalbetti, y si todo eso fuera poco, podemos agregarle los efectos negativos de la pandemia del Covid-19.

En este contexto finalmente se sentaron las partes involucradas, por parte del municipio lideró las negociaciones el Secretario de Gestión Omar Martínez y del otro lado el titular de la empresa Eduardo Faudone.

Ambos son conscientes que se necesitan mutuamente y que seguir tensando la relación no sería productivo para ninguno de los dos. Entonces dejando en el pasado algunos fuertes cruces, incluso mediáticos y con funcionarios que ya no están dentro del gabinete, fue que lograron llegar a un acuerdo para ajustar los números, compensar deudas y avanzar en las obras postergadas.

Escuchar extracto de la entrevista con Omar Martínez:

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?