El entrenador había puesto su renuncia sobre la mesa luego de la dura derrota del miércoles frente a Defensores de Belgrano. A tres puntos de la zona de descenso, el ciclo parecía acabado.
Sin embargo, la Subcomisión de Fútbol pensó la decisión. Habló con el equipo, y luego de escuchar a los jugadores, respaldó al técnico. De todos modos, el presente es complejo.
Por momentos Unión parece no encontrar el rumbo. En otros pasajes, genera y no concreta. La falta de jerarquía es evidente, sobre todo en los dos extremos de la cancha.
Tras la derrota ante el "Elefante", el clima en el estadio fue espeso. Inclusive al cabo del encuentro, un grupo de simpatizantes reprobó la actuación y el irregular andar en el torneo.
Se produjo un fuerte intercambio de insultos con el plantel y cuerpo técnico.
En síntesis, a Walter Grazziosi lo sostiene en el cargo el paupérrimo desempeño de Juventud Unida, Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná.
Unión tiene la segunda vaya más vencida del campeonato con 30 goles en contra y perdió 11 de los 19 cotejos disputados. Es el segundo equipo con más derrotas de todo el Federal "A".
El lunes desde las 22:00 horas, Unión visita a Central Norte de Salta.









