Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Femicidio en Humboldt: una mujer fue asesinada de un escopetazo por su expareja

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 7.30 de este lunes en el sur de la localidad. El sospechoso se entregó y confesó el hecho.

Un hecho atróz ocurrió en la mañana de este lunes en la localidad de Humboldt, perteneciente al Departamento Las Colonias, donde alrededor de las 7.30 horas una mujer fue asesinada de un escopetazo por su ex pareja cuando se encontraba caminando sobre la calle Sarmiento.

La víctima fue identificada por el MPA como Noelia Ochstadt de 40 años de edad, quien se desvaneció en el centro de la calle luego de recibir una perdigonada.

El sospechoso fue identificado como Walter W., de 45 años, quien luego de cometer la atrocidad se entregó en la sede policial Comisaría 5ta y confesó el hecho. De esta manera, se procedió a su detención y el sujeto quedó a disposición del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Departamento Las Colonias, Martín Torres, el cual llevará adelante la causa.

Trabajaron en el lugar personal científico forense y la Policía de Investigación, como así también personal de la Comisaría 5ta de Humboldt.

Fuentes: Radio Rafaela / Castellanos

Comentarios

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by