Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Ferro es el campeón del Torneo Clausura

Este domingo en B° Los Nogales superó agónicamente a Quilmes por 2 a 1 y desató el festejo ante su gente. Fue luego del triunfo del “9” en Sunchales, en la noche del viernes.

El 2-0 sobre Unión en Avenida Belgrano puso contra las cuerdas al elenco de Oscar Born. Claro, es que solamente le servía ganar para coronarse campeón. ¡Y así fue!

¡Los héroes de la jornada fueron Alejandro Carrizo y Hernán Haspert! Ellos anotaron los goles de la consagración. En tanto, Juan José Weissen había empatado para el “Cervecero”.

De este modo, Ferro se quedó con el Torneo Clausura con 30 unidades. Ahora buscará el Absoluto, justamente frente a 9 de Julio, que con 32 unidades había ganado el Apertura.

 

Derrota de Libertad

Los sunchalenses cerraron la temporada 2019 de la LRF cayendo 1-3 vs. Ben Hur. Albertinazzi puso en ventaja al equipo de Gustavo Rivarossa a los 11 minutos del primer tiempo.

Pero la formación de Carlos Trullet no se rindió y terminó dando vuelta el cotejo. Llegó al empate a través de Obregón (48′), mientras que Ynfante (67′) y Sola (93′) completaron la faena.

Libertad acabó el Clausura en la 7ma colocación. Cosechó 18 puntos con 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Anotó 20 goles y le marcaron 19.

 

Foto: Martín Pedrola.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by