Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Fessia integrará el plantel argentino para la AmeriCup U18

Luego de los dos amistosos que jugó ante Uruguay en Santa Fe, la Selección Nacional comunicó la nómina de doce jugadores que representará al país en la Copa América U18.

La competencia se desarrollará en León (México) del 1 al 7 de junio.

Cabe agregar que, el torneo otorgará cuatro boletos para la Copa del Mundo del año entrante. Diez de los convocados, hace seis meses fueron subcampeones en el Sudamericano.

¡Y entre ellos se encuentra el sunchalense Mateo Fessia! El talentoso base surgido en la cantera de los "Tigres", actualmente forma parte del plantel mayor de Boca Juniors.

Los chicos integrarán la Zona "A" junto a EEUU, Brasil y México.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail